El Blog de la Cocina Encuentada está abierto

La Cocina Encuentada está abierta

Te esperábamos para contarte historias que te ayuden a construir la tuya. Tantas páginas, tantos blogs, tantos programas

Te esperábamos para contarte historias que te ayuden a construir la tuya.

Tantas páginas, tantos blogs, tantos programas de televisión; tantos libros, tantas cuñas en la radio, tantos talleres gastronómicos, tantos cuenta cuentos, tantos cursos, tantos y tantos de todo y… La Cocina Encuentada, como un verso libre, campando por ahí desde hace quince años, sin etiqueta que la cobije… y así debe ser, básicamente, porque no puede ser de otra manera.

Nuestra filosofía es un puzzle, un inmenso puzzle en el que las piezas son conceptos en forma de palabras: educación, nutrición, información, emociones, empatía, comunicación, más información…sí, también de todo eso parece haber mucho por ahí, pero no es lo mismo, porque La Cocina Encuentada no quiere convencer, satisfacer, dirigir, dominar ni penalizar.

Ordenador con la web La Cocina Encuentada

En La Cocina Encuentada vivimos el presente y, para cultivarlo, pensamos a largo plazo. Es así de sencillo, como si habláramos de la educación de nuestros hijos porque es precisamente de eso de lo que hablamos.

Y para ello, nosotros, los adultos, tenemos que saltar los márgenes en los que tantas veces nos instalamos cómodamente.

Sí, hay que volver a la primera fila, hay que estar al lado de nuestras niñas y niños porque, sencillamente, si no estamos nosotros…alguien estará. Se trata de un derecho, el suyo y de un deber, el nuestro.

No te cortes, hay luz en La Cocina Encuentada, pasa, te estábamos esperando.

Pin It